Los Looks de las Estrellas en los MTV 2013 ^_^

Miley Cyrus , Selena Gomez , Taylor Swift , Lady Gaga, Katy Perry ... Entre otras chicas lucieron sus mejores Trajes para los MTV VMA !!!! 


El Pasado Domingo las famosas acudieron a los mejores vestidos para esta Ocasión tan especial ... Selena para Muchos la mejor Vestida .... Lady Gaga acudió a un vestido no tan llamativo como de costumbre
Miley Cyrus lucio unos leggins negros decorados con piedras en la parte de los muslos y en la cintura...
Labios intensamente rojos y sus 2 moñitos caracterizados últimamente por ella

Me Sorprendió mucho el Vestido de Selena Gomez que fue muy sexy y bastante original ... Vestido Color azul y abajo lencería de color negra que era parte de su vestido... El Peinado lucio su hermosa cabellera de costado y también opto por labios rojos. Una de las mejores vestidas.

Katy Perry un super vestido al estilo de su nuevo single "Roar" en el cual el vestido era hasta el cuello , y a mangas largas de animal Praint y algunas partes mariposas sobre el vestido y el Peinado recogido en una coleta bastante alta.

Taylor Swift!!! mi querida chica 22 lucio un mega vestido color negro ceñido y un super escote que le dejo ver bastante sexy frente a las cámaras. Y tambien complemento su look como en los años 40 con el cabello ondulado y labios rojos a juego con las uñas ... Hermosa! (no lo digo porque sea Swiftie)
Lady Gaga increíblemente lucio un look muy discreto a comparación de sus otros atuendos  fue un vestido negro de vinilo largo con escote V y un pequeño lazo y labial Rosa.

Ariana Grande acudio a la fiesta con un vestido 100% a su estilo , vestido corto estampado con decoración floral y unos hermosos zapatos blancos!

Y las Chicas de Fifth Harmony   lucieron unos vestidos increibles cada una con su propio estilo combinando shorts , con tachuelas , Camila con un vestido negro ... en fin fue un conjunto de elegancia combinación y originalidad...


¿Quien de estas Chicas agrado mas con su atuendo y cual fue el apropiado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario