1.000 razones para NO enamorarse

He leido este libro hace unas cuantas semanas .......
                    ¿Quieren saber mi opinion ?
                                   Hay les va......

SIPNOSIS:


A sus trece años, Sammy es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo, Konny, es un romántico empedernido... Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, quedeciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1.000 razones para enamorarse... O para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. 
¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo?




Ok , OK ,es asi al empezar el libro me caia super bien como anillo al dedo , porque Sanny es como yo somos como 2 gotas de agua .... todo iba bien ,los hermanos , los problemas, LA LISTA DE 1.000 RAZONES , me encantaba... estaba en el cap. 30 y salia mi corazón , hojeo la ultima pagina y PLOC !!!!!!! :(  :0

Mi raccion: Queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! , como y despuess !!!! No ,no puede terminar asiii, le falta una paginaa  ..http://www.01gifs.com/smileys/colere/8.gif  
  http://www.01gifs.com/smileys/colere/4.gif

PD : seguro para algunos fue el "mejor libro" , pero a mi me decepciono un poquito , solo esperaba mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario